Criterios de Evaluación

Criterios de Evaluación del Bloque.

Para poder optar a la modalidad de Evaluación Continua será necesario asistir al menos a 6 de las 8 sesiones presenciales del Bloque.

La asistencia y participación en clase (preguntas, debates y discusión sobre las intervenciones programadas) y en el blog de la asignatura (http://inexdomat.blogspot.com) se valorará hasta un 50% de la calificación final.

El restante 50% se obtendrá mediante la realización de una memoria final de la asignatura (consistente en una valoración personal y crítica de cada una de las sesiones a las que se haya asistido y/o resumen de las sesiones a las que no se haya podido asistir) y la elaboración, desarrollo y presentación, si procede, de OTRA actividad de innovación distinta a las presentadas, para lo que se investigará en la red o a través de los IES o Centros de Profesores (este trabajo se podrá realizar en grupo de hasta cuatro componentes).

En cualquier caso, quien no opte a la modalidad de Evaluación Continua, podrá presentarse a un examen en las convocatorias oficiales que a tal efecto se dispondrán. Dicho examen consistirá en la entrega por escrito y exposición oral de una actividad de innovación docente diferente a las tratadas en clase. Los detalles del examen se publicarán en este blog.


Criterios de Evaluación de la Asignatura.

Para aprobar la asignatura se necesita al menos un 4 en cada una de los bloques y al menos un 5 en la media aritmética de ambos.

Caso de aprobar un bloque, suspender el otro y no estar en el caso anteriormente descrito, se guardará la calificación del bloque aprobado para las convocatorias de junio y septiembre; teniéndose que presentar al examen escrito sólo de la parte suspensa.

Caso de suspender ambos bloques, deberá presentarse al examen escrito completo.