lunes, 20 de marzo de 2017

Trabajo Final: Guía y fechas

Como ya sabéis, los que hayáis asistido a, al menos, 5 de las sesiones de las que consta este bloque, tendréis aprobada esta parte. La lista de aprobados por asistencia ya está publicada.

En cualquier caso, para obtener mejor nota, o bien, para poder llegar al aprobado (si no se tiene por asistencia), tenéis la opción de realizar el Trabajo Final.

Este trabajo constará de 2 partes:
  1. Valoración crítica y personal de cada una de las sesiones a las que se haya asistido y breve resumen de todas ellas (se haya o no asistido).
  2. Presentación de OTRA actividad de innovación docente. Bien realizada en algún centro, bien que, en su caso, se pueda llevar a cabo.
El trabajo debe presentarse con portada e índice, la extensión máxima (sin contar portada e índice) será de 10 páginas. La primera parte será individual, mientras que la misma actividad de innovación podrá ser presentada por varias personas (4 como máximo). En cualquier caso, cada alumno deberá entregar el trabajo completo de forma individual (Valoración+Actividad de Innovación).
La parte sobre la Actividad de Innovación, se deberá indicar, al menos:
  • nivel educativo
  • temporalización
  • materiales
  • metodología
  • objetivos
  • contenidos
  • competencias
  • criterios de evaluación.

La entrega de los trabajos se realizará como máximo el miércoles 19 de abril (el miércoles después de Semana Santa) Se deberá presentar vía email (enviando una copia o enlace de descarga, al profesor de la asignatura: bassas{AT}us.es) en formato PDF (preferentemente) ó WORD (evitar formato docx). El trabajo no se considerará entregado hasta que el alumno reciba un mail de confirmación del profesor y que servirá como recibo de entrega.

PD: Quien no haya aprobado por asistencia y tenga que hacer el examen final, deberá presentar una actividad de innovación siguiendo este mismo formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, no olvides escribir tu nombre para que sepamos quién eres y te lo tengamos en cuenta en la calificación final.